Desde 2010, transportando tu confianza
En el año 2010, un grupo de soñadores iniciamos TaxiCamino y desde entonces no hemos dejado de avanzar y evolucionar para dar respuestas a vuestras demandas.
Comenzamos cubriendo la parte asturiana del Camino Primitivo hasta Fonsagrada. El siguiente paso fue unir Oviedo y Lugo. Desde el año 2020 ofrecemos nuestros servicios en todo el Camino Primitivo, desde Oviedo a Santiago. Además de nuestros propios medios de transporte, tenemos franquiciados en Fonsagrada* y Lugo* más una red de colaboradores** de la máxima confianza en las etapas finales del Camino Primitivo.
Pulsa en los enlaces para más información.
A lo largo de este tiempo ofreciendo servicios de traslado de equipajes y bicicletas a los peregrinos, miles de personas han confiado en nosotros para disfrutar del Camino Primitivo. Del mismo modo, hemos creado alianzas con agencias de todo el mundo especializadas en el Camino de Santiago y colaboramos estrechamente con la totalidad de los alojamientos públicos y privados de la Ruta Jacobea para hacer del Camino Primitivo una experiencia única.
Recibimos clientes. Despedimos amigos.
Fruto de nuestra experiencia y del profundo conocimiento que tenemos de la ruta, podemos dar respuesta a todas tus necesidades para que puedas recorrer el Camino Primitivo sin más preocupación que disfrutar de cada pueblo, valle, río o montaña que encuentres a tu paso.
El Camino Primitivo a Santiago de Compostela ha ido ganando en afluencia de peregrinos a lo largo de estos años. Como consecuencia, la demanda de transporte es cada vez mayor.
Nuestro propósito es ofrecerte unos servicios profesionales y personalizados, cuya base fundamental es la confianza mutua. Los más solicitados son el servicio de taxi, transporte de equipajes o bicicletas y asesoramiento sobre la planificación de etapas. Y, por supuesto, los traslados desde o hasta cualquier punto a lo largo de Camino Primitivo, entre Oviedo y Santiago de Compostela.
En TaxiCamino ayudamos a que los peregrinos disfruten del Camino que atraviesa esta maravillosa tierra asturiana sin sin preocupaciones de ningún tipo. Nuestra oferta de servicios de transporte se ha ido ampliando a lo largo de este tiempo gracias a cientos de clientes satisfechos, que son nuestra mayor publicidad.
La filosofía que nos define ha hecho posible que nuestro proyecto creciera a lo largo del tiempo. Por el camino hemos hecho muchos amigos, peregrinos con los que seguimos manteniendo el contacto a pesar de los años y de los que guardamos un grato recuerdo. La base de nuestros trabajo no es otra que el trato personal, la profesionalidad y la confianza mutua entre nosotros y vosotros.